lunes, marzo 6

porqué desapareció mi blog????

Lo tapó el viento, se lo llevó la noche, la parca lo tiñó de blanco, lo raptó Mercurio para cubrirse del sol (es el más rápido de los planetas).

Anoche (hoy) a las 2 a.m., mi blog era un cuadrado blanco en la pantalla. Yo era un círculo rojo en la silla.

No sufrí, si había que empezar nuevamente se empezaba. Pero la verdad es que nunca creí del todo que hubiera desaparecido. Me resigné a tantas cosas. Me dormí. El espacio virtual tiene misterios.

Y en Mercurio, un día corresponde a 176 días terrestres.

6 comentarios:

Mario dijo...

...creo que el blog no aguanto tanto dolor......y se tomo un descanso....
y no es facil...hay que ser el blog de una noctiluca...

como sea...cambia esa carucha nocti ;)

salutes

naranjada

KuruPicho dijo...

Noctiluca, creo que una opcion para elaborar la bio de tu modista de infancia seria, si te parece, que tu la grabaras, me envias , en casete o en mp3 por mail,el fruto de las entrevistas y nosotros en jakembo hariamos el resto, es decir, el libro. tengo planeado sacar biografias de gente comun, sin grandes hazañas, meros ciudadanos de paraguay o del mundo..¡Ke dices? Saludetes pra voce..

Reaño dijo...

En algún lado, Clara, del ciberespacio -en Mercurio, y en su pagos que desconocemos, tal vez- sus palabras fueron raptadas para que esa sensación de noche eterna pueda asumir su fragancia, su sutil susurro...
¡Hasta pronto, miro la noche por mi ventana y espero ver correr sus decires!

Reaño dijo...

Vuelve... estas notas no saben combinar sin ti...

Lidia Rocha dijo...

Nuestro blog no desapareció pero se quedó tildado en el 6 de marzo, quizás Noctiluca le detuvo las clepsidras, que le devuelva el tiempo, por favor.
Lidia

florencia dijo...

me paso lo mismo
me siento mutilada