sábado, mayo 5

Tres Fotos Que Son La Misma




Dany y Bacon, se aman, los he visto!!! Dani es perro en el horóscopo chino, y Bacon... bueno él es perro en esta vida... no sé si será hombre en algún horóscopo perruno...
Los otros... me parecen unas pinturas así, abstractas, fauvistas, o punto-raya código morse.
"Nada se pierde, todo se transforma"
Me gusta que una cosa parezca otra o que guarde capa sobre capa secretos y misterios... Me gusta porque me deja creer que hay cosas por escudriñar... aunque esto tal vez me impida disfrutar de las cosas tal cual son así, a primera vista.

13 comentarios:

amelche dijo...

¡Qué cosas!

MaLena Ezcurra dijo...

Jo estamos con disquisiciones filosofales. :(

Nada se pierde, por desgracia.

Te beso flor de lino.

Noctiluca dijo...

Hola Bonitas!!!!!!

Amelchus, hola!! Besos

Male,
No tanto, qué se yo, más de imagen que de paroles.

Besos miles

xnem dijo...

Muy buena la canción de Drexler.
las fotos curiosas. Y aunque lo pareca no son la misma.

Gerald dijo...

Qué buenas fotos...

"Entre el Amarillo y el Negro,
Hay un hombre y su Perro"

Viste, me las di de Poeta, jaja

Un beso hacia el ESTE de la cordillera..

Amly dijo...

Creo poderme imaginar que tu pintas Noctiluca... eso lo tenemos en comun..ademas de lo solitario...

Noctiluca dijo...

Xnem,

Claro... es la misma en la cámara digital. Una vez que la modificas con la compu tal vez no... ES un tema para darle vueltas... :)

Gerald,
Te salió muy bien el poema!!! sí! me encantó, jaja. Eres buen poeta. Besosss amarillos sol

am,
Pues... no pinto, me gustaria pero. Si aprecio mucho el arte y a la imagen me acerco mas bien por medio de la fotografia. Solitaria, si, bastante. :( un abrazo.

MaLena Ezcurra dijo...

Porteñita regrese a ver las tres imagenes que son una.

Muy bella es tu mirada.

Te beso desde este lado de la linea.

Hace frio en Baires, tanto.

Noctiluca dijo...

hoLA malenita,

son las 2.40 am del sábado y ya tomé mucho san felipe. me voy a dormir.... y mañana te visito

besossssssssssssssss :)

Anónimo dijo...

¿San Felipe?¿Doce uvas? Pero llegue tarde con mi copa preferida... en fin volveré.

Dejo un abrazo

MentesSueltas

PD: Será el tanino, pero no puedo ingresar con mi usuario.
http://mentessueltas.blogspot.com/

La gata que no esta triste y azul dijo...

ein???????????

Cielos, que espesa estoy

Menta dijo...

Las tres resultan distintas siendo una,cual imaginacion del caminante.

Saludos.

Menta

Noctiluca dijo...

Hola MentesSueltas!! es así, a veces somos anónimos por un rato pero seguimos siendo... Gracias por pasar y un abrazo!

Mahaya,

Hola bonitaaaaaaaaaa bienvenida, te dejé comentario y me alegra MUCHO verte por aquí, como en los viejos tiempos y gloriososssssss como los de hoy. besos

Mentecálida,
Así es, las cosas son lo que se ve y algo más, casi siempre... aunque Pessoa dijera que no en un lindo poema.

Saludos!!! de gatito de menta y chocolate