lunes, abril 20

Mientras preparo los poemas de la abuela Dalmira...

Traigo un link a una revista de diseño, arte y movida cultural urbana, "Multicorriente", donde un amigo hizo una linda reseña de mi libro "Lavandera de la noche". Es una revist de distribuición gratuita, y se ver porqué, tiene muchísima publicidad "cara" y se imprime en papel de excelente calidad. Deberé ir a buscarla por ahí en los bares porteños.


Además hay una nota super interesante sobre fotografía estenopeica, pintura, música y vida de los que hacen y expresan en estos tiempos. Hay los otros que hacen y no salen en las revistas, los que hacen mucho por sobrevivir en estos tiempos de ceguera y confusión y olvido de los valores humanos porque alguien en algún momento dijo que la vida era un valor inalienable y que todo ser humano tenía derecho a la dignidad. Y lo creímos, porque había que creerlo y habría que creerlo todos los días y actuarlo cada vez más.

Para los que no saben "Ropa Sucia afuera" es un tema buenísimo de los Redondos, que intentaré poner de fondo. Aunqeu me son esquivos los mecanismos de la virtualidad musical bloguera.
Hasta pronto y como siempre, hasta pronto. En una noche fría de otoño... brillaba el monitor como una lámpara de gas iluminara antes una habitación oscura con vista al árbol de la ....

7 comentarios:

amelche dijo...

Bueno, aquí es primavera y hace calorcito. Un abrazo, me alegro de que sigas triunfando.

Noctiluca dijo...

bueno tanto como triunfando no.... son cositas chiquitas!

Acá debería hacer fresquito pero está pesaaaaado.... buenos aires es muy húmedo, cuesta respirar... abrazos!

Anónimo dijo...

Olá,como posso adquirir teu livro? Meu endereço eletrônico: alacazum@hotmail.com

amelche dijo...

Mira, si tienes admiradores extranjeros y todo... Ya te decía yo que ibas a triunfar.

Descubre Irlanda/Vive lEmpereur! dijo...

Vive l'Empereur!

¡Bienvenido/a lector/a! Esta aventura por recorrer Europa -principalmente- de la mano del Emperador Napoleón Bonaparte (1769-1821) nació hoy, 30 de Abril 2009, día en el que por casualidad, Napoleón vendió Luisiana a los Estados Unidos por 80 millones de francos.

http://vivelempereur.blogspot.com/

Noctiluca dijo...

juassss sos muy graciosa Ana!!!!

Voy a verte que hace mucho que no lo hago!

tavox dijo...

Hola!!

Apenas me entere del libro :( que leeentooo!! soy, felcidades por el libro y la reseña

El libro va estar a la venta por internet?

saludox